Institucional
¿Quienes somos?

Organización San Lorenzo SRL es un broker de seguros que cuenta con más de 40 años de trayectoria en esta plaza aseguradora.
Su actividad se desarrolla en la región centro y sur de la provincia de Santa Fe, con sedes en San Lorenzo y Rosario.
Cuenta a su vez con una red de Productores vinculados en las principales ciudades y pueblos de la región.
Desde sus inicios, esta Organización se ha caracterizado por la atención personalizada a empresas y particulares, cubriendo una variada gama de riesgos, y siendo además reconocida por su credibilidad, seriedad y responsabilidad, tanto por sus clientes como por las Compañias de Seguros con las que opera. Organización San Lorenzo SRL se actualiza día a día en materia de servicios, renovando el compromiso de superación permanente, para dar soluciones ante cualquier necesidad. Es por ello que siempre sostiene un adecuado equilibrio entre cobertura, servicio y costo.
Sus Productores Asesores son profesionales capacitados para ofrecer un asesoramiento adecuado y preciso en las coberturas de riesgos, y la mejor relación precio / servicio. Además, cada productor se especializa en las diferentes áreas para cada requerimiento del cliente. De esta manera, la atención al mismo es personalizada, tanto desde el aspecto comercial, como en la atención de siniestros. El conocimiento en profundidad de cada problemática, permite llevar tranquilidad y asesoramiento idóneo de manera inmediata a cada asegurado. Y a la hora de un siniestro, el mismo podrá contar con representación legal si así lo requiriera.

Esta Organización se caracteriza por la atención personalizada al cliente, con asistencia las 24 hs.

Visión

Somos un importante centro de negocios de la región, con foco principal en el Negocio del Seguro.
Asesoramos, producimos, organizamos, auditamos y brindamos servicios relacionados con la actividad del Seguro, siendo reconocidos y valorados por nuestros clientes: asegurados, productores y Cias. de seguros; por la atención, calidad en los servicios, asesoramiento profesional, seriedad, responsabilidad y respeto.
Trabajamos en un clima de fuerte compromiso con los resultados a lograr.

Valores

Nuestros valores, los ponemos en evidencia dia a dia y lo seguiremos haciendo, a través de nuestras acciones mostramos:
Solidez
Actitud de Servicio
Respeto
Integridad
Cordialidad

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 | Sucursal Rosario: Maipu 1579 - (0341) 4244300 / 4490742 | Sucursal San Lorenzo: Av. San Martin 712 (03476) 424356 / 425527